Buenas lectores y lectoras, hoy pienso que hemos de aclarar un problema que tenemos en nuestros idiomas que usan 2 géneros para hablar de las cosas.
Portavoz y portavoza, miembros y miembras, creo que el feminismo en cuestión está siendo un poco más que exagerado en este momento de nuestra historia.
Una prueba real de lo que critico es la serie de dibujos animados "Peppa Pig", donde TODOS los personajes masculinos son tratados de manera no sólo inferior a las femeninas, sino también éstas últimas hacen burlas y desprecios a los pobres.
Si el maltrato a una mujer es malo, en la actualidad sólo se puede considerar que una mujer dándole un maltrato a un hombre está bien, es más, si la mujer es muy retorcida, puede poner una denuncia contra el hombre y la mujer saldrá ganando el juicio, provocando a su víctima un trauma aún mayor, una gran desconfianza a la justicia actual y futura. Este es el RESULTADO del movimiento feminista. Por un lado.
Por otro lado la feminización del idioma en palabras unigenéricas , es un punto discutible.
Mi opinión es que en grupos mixtos, el género a usar en saludos y tal, debería ser el mayoritario de ese colectivo.
Soy mujer y mi opinión es que NADIE ES MÁS QUE ALGUIEN. No importa género, dinero, poder, raza, cultura, inteligencia, fama o lo que sea que se pueda tener de más.