"Te violan entre cinco (no soy siquiera capaz de imaginarlo) y aún tienes que explicar por qué no gritaste, no pegaste patadas o codazos, no te "resististe". Después de violarte, te dejan tirada en un portal, desnuda, te roban el móvil para que no puedas pedir auxilio y aún tienes que "probar" que ese horror no han sido "relaciones sexuales consentidas" (como si el sexo libre y gozado tuviera algo que ver con el miedo, la humillación, el dolor, la desorientación, las lágrimas, la impotencia, la rabia).
Tu denuncia y tu palabra no valen nada. Menos que nada. Tampoco los vídeos que te muestran intimidada y anulada, apretando los ojos para no ver lo te está sucediendo. Y los medios dando voz a los violadores, a sus abogados, a sus familiares, a sus amigos. Decenas de personas hablando sin parar por encima de tu silencio, y toda una sociedad juzgándote, cuestionándote, volviéndote a violar una y mil veces.
Qué asco más profundo siento estos días. Qué rabia más antigua. Una rabia heredada, una rabia que viene del principio del mundo y que parece que vamos a tener que cargar las mujeres hasta siempre. Basta. Basta de una maldita vez. Dejad de matarnos y violarnos literal y simbólicamente a todas las jodidas horas. Basta de vuestra violencia sin límites, de vuestra impunidad, de vuestra explotación, de nuestra opresión, de vuestro imperio.
JUSTICIA???
Palabras anónimas de una mujer anónima.
Se ha creado este marco con intencion de viralizarlo y que sirva como muestra de apoyo ante la pobre chica q esta siendo juzgada por rehacer su vida, y a todas esas mujeres violadas en su vida, denuncien o no, valientes q tienen q sufrir el escarnio publico. Agradeceria me ayudeis a difundir."
Este es el mejor mensaje que hay por ahí que se asemeja a la realidad de esta era en la que los medios, jueces y políticos demuestran que la justicia no es alcanzable para todos.
Conozco contando este caso de violación, un total de 8 casos de violencia de "género", por suerte ninguno de odio por orientación sexual, incontables crímenes racistas, por no hablar de la guerra "santa" de los islamistas, que es uno de los grandes crímenes por razón religiosa que nos azota en todo el mundo.
Muchos de todos los crímenes que he enunciado o los servicios de la justicia no se ha decidido aún, pero en violaciones la víctima sabe, que nada de lo que ha hecho para poder vivir mejor funcionará con la gente que la conozca, hoy en día, la víctima se trasladó de ciudad, porque la Justicia determinó, que el monstruo que la obligó, por no luchar, por miedo a sufrir más aún, para no aumentar el maldito placer de ese sinvergüenza, no luchó, eso sin contar que en esa fecha la víctima era menor y conocía al tipo como un "amigo" de la familia.
Ése ser quien piensa que es un ser humano, actualmente vive en libertad gracias a la rápida acción de los jueces y fiscales (6 años para el juicio desde el día que se puso la denuncia). Según dijeron falta de pruebas.
Ahora la chica que salió violada el año pasado, cuando los medios de comunicación quisieron disfrutar de la humillación de esta mujer, poco pensó que la justicia no será tanto para defenderla de los monstruos que la obligaron a someterse, sino que sería la misma justicia que no sólo la crítica por querer salir adelante, no dejándose vencer por esos miserables, la justicia que ahora la recrimina por no ser demasiado tonta para evitar el mayor daño posible, la que decidió ir adelante legalmente contra todos los que se saltaron sus derechos humanos, la acusan a ella. La verdad es que me sorprende que la gente piense que existe la Justicia, y que además sea igual para todos.
La verdad es que la justicia esta hecha para que los ricos tarden años en entrar o eviten la entrada a la cárcel.
Díganme ¿qué justicia es la que existe ahora?